Tipos de operaciones

Me gustaría saber cual es la diferencia entre comprar y vender al cambio limite t¡Y por lo mejor. Se que esta os resultara una pregunta muy trivial, pero soy nuevo en esto y hasta ahora solo me he llevado "palos", por lo que quiero ponerme al día. También me podría ser de utilidad un tutorial o manual MUY básico del tema.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cambio límite, es el que Usted fija en cada operación, hasta que punto está dispuesto a comprar o vender.
Por lo mejor: es una orden a mercado, se cumplirá de todas las maneras al precio que se fije en el mercado una vez que Usted ha dado la orden.
Una web interesante donde tiene un diccionario BÁSICO de términos es www.ActualidadFinanzas.com
Sección Miscelánea
http://miscelanea.actualidadfinanzas.com/