Gráficos

Hola,
Busco algunas páginas del web de gráficos de bolsa. Ya use Inverline pero busco alguna mejor. ¿Me puedes dar alguna información?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ver gráficos gratis en muchas páginas web, pero, te aconsejo que los utilices como orientación aproximada ya que son muy limitados para poderlos analizar. En www.invertia.com puedes ver los gráficos del mercado español así como algunos indices mundiales. En www.estubroker.com también puedes ver gráficos y ademas tienes la posibilidad de operar a través de ellos.