Software

Hola:
Me podrías recomendar un programa, a ser posible el mejor, ¿para controlar el tema de la bolsa?
Gracias por tu ayuda
RZ

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos programas para graficar los valores de bolsa en todo el mundo. El mejor,,, lo tengo difícil de decidir por ti. Si eres técnico chartista te recomendaría el Metasctok o el TS2000 o tal vez el Elwave. Si lo que quieres es poder ver los gráficos del mercado español a bajo coste o tal vez gratis, te puedes bajar el Visual chart de www.agmercados.com. Este ultimo esta muy bien para para poder seguir al mercado aunque el lenguaje de programación es un poco pobre y tiene sus deficiencias. A todo esto he de añadir que no existe ningún programa que te indique el momento oportuno para hacer cualquier operación de compra o venta. Actualmente doy lecciones de interpretación de los movimientos gráficos así como de operativa en los mercados. Si crees que te puede interesar no dudes en ponerte en contacto a través del correo electrónico.