Ferrovial

El análisis de Ferrovial esta muy bien, yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
La acción tiene suporte alrededor de los 23.75 y resistencia a los 26.25. Lleva una tendencia alcista desde el año 2000, el RSI también esta en tendencia alcista, y me parece que esta formando un triangulo ascendiente. Vende si caí por debajo de 23.75 con una compra fuerte por encima de los 26.25 y le pongo un precio objetivo de 28 euros al corto plazo.
(¿Tienes página de chat?)

1 Respuesta

Respuesta
No utilizo el chat de la página de msn grupos pero, estamos un grupito en msn messenger. Si quieres puedes añadir [email protected] a tu lista de msn messenger y te presentare al grupo.
¿Trabajan en bolsa? ¿Vendéis vuestros análisis? ¿Tienen o piensan tener una empresa de análisis de bolsa? ... Estoy muy enteresado en tener contacto con otros que tengan interés en análisis de bolsa.
un saludo.. Ibertrader