Duda existencial

Estimado Sr.:
El motivo de la presente es pedirle consejo sobre el curso o master que me recomendaría realizar para poder dedicarme en un futuro a la bolsa e inversiones, que es la rama que más me gusta.
Soy un recién diplomado en empresariales y quiero realizar algún tipo de especialización en este tema que me ayude a poder dedicarme profesionalmente a este mundo.
¿Tienen buenas salidas laborales los cursos o masters en bolsa o unicamente sirven para uso personal?. ¿Me recomendaría alguno en especial?.
Sin otro particular y agradeciéndole la atención prestada.
[email protected]
Respuesta
Para cursos o masters en bolsa, puede ir a la página de I.E.B. (Instituto de Estudios Bursátiles) www.ieb.es. Un titulo de masters en bolsa siempre es bueno tenerlo, pero dependiendo en que bolsa piensa trabajar y de que función. Por ejemplo, si quiere trabajar en las bolsa de Nueva York, es necesario obtener por lo menos tres licencias (son: Series 7, 63 y Series 55. Sin estas licencias no puede trabajar con ordenes de clientes. Yo le recomendó que escoja una rama de inversiones, por ejemplo análisis técnicos, o otra rama que le guste, especializece en esa rama y si puede, obtenga un trabajo relacionado con bolsa para poder tener experiencia.
Muchas gracias por su respuesta, la cual me aclara bastante el tema. Voy ahora mismo a ver la web del IEB. De nuevo muchas gracias.
TROKOLO