Telefónica. Endesa, telepizza

Quisiera que alguien me diera su opinión de si van a bajar o subir las acciones de estas empresas o si hay alguna nueva para poder invertir y salir beneficiso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De telepizza mejor te diría que te quedes al margen si esperas muchas plusvalías a corto plazo es una empresa muy arriesgada hoy por hoy, y de telefónica y endesa, si es con vistas a invertir al menos a medio plazo ahora no están mal de precio, y seguro que cuando empiece a tirar arriba la bolsa de verdad estas serán de las que más tiren, ya que han sido castigadas y son de las mejores del Ibex, sobre todo telefónica, si vas al muy corto plazo es posible tanto que las veamos más abajo en esta semana como que tengan rebote si el resto de las bolsas acompañan y te saques algunas plusvalías.
Suerte