¿Invertir en fondo de openbank ibex35 hoy por hoy?

Hola tengo pensado invertir 3.000 euros y he pensado meterlos en fondo inversión ibex 35 de openbank, me cobran un 1% anual es decir 30 euros al año por gestión y nada de apertura y cierre. Mi pregunta si es recomendable invertir en estos momentos, ¿lo digo porque esta en 8.000 puntos? En principio ese dinero no lo necesito asique no tendría prisas por recuperarlo en cuestión de días o poco tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Por el momento los mercados siguen indicando bajistas y; aunque no necesites el dinero, hay que invertir a favor de la tendencia y no querer o pensar que ya ha hecho un mínimo y va a cambiar. Aunque entres a más alto el precio es mejor que primero, en estos momentos, supere los 11.000 puntos para este trimestre; si no es mejor esperar un rebote alcista para corto plazo y cuando vuelva a caer, que supere este punto máximo que habrá formado para el siguiente trimestre. Este punto podría ser los 9.500, ya se verá.
Lo dicho mejor esperar y buscar cuentas remuneradas a un interés fijo, de momento. Aún es demasiado arriesgado entrar para largo plazo en un fondo de inversión de renta variable.
Si eso luego me puedes consultar más adelante: [email protected]
Espero te haya ayudado y te sirva.