¿Por qué no me pueden dar mi dinero?

Hola, tengo 20.000 euros en valores en la Cam, el otro día fui para pedirlos, los necesito urgente para terminar los pagos de mi casa, y me dicen que van a tardar, no se cuanto tiempo pero, que en mayo 2012, acaba el plazo y que los recupero, pero mientras tanto he tenido que pedir un préstamo, de 8.000 euros, al 8,75, me parece mucho, máxime mirando la situación, siempre he sido clienta de este banco y si tengo valores es por fiarme de ellos, de ponerlos en paquetes diferentes, no me dijeron que ese producto si habría problemas, no los podría tener en cuanto los necesitara, o sea están operando con mi dinero, no me lo dan, y encima yo tengo que pedir un préstamo y pagar interés, yo no sabia que si yo quería mi dinero no me lo podían dar porque estaba a la venta y si no compran,.. En fin, que puedo hacer, hay algún sistema legal por dónde ir, me podrían rebajar el tipo de interés del préstamo, me han dicho que no es muy alto!?, para compensar la situación. Muchas gracias
Respuesta
Disculpa el retraso.
Esto es más un tema legal, pero básicamente, lo que puedes hacer es comprobar las condiciones del producto que contrataste con ellos.
¿Son acciones negociadas en el mercado secundario? Entonces tendrían que poder venderlas inmediatamente y abonarte su valor.
Si no lo son, tienes que asegurarte antes de hablar con un abogado de que las condiciones legales del producto se indicaba "disponibilidad inmediata".