Curso de DAYTRADING

Hola, me estoy interesando en el mundo de la bolsa pero no tengo ninguna formación, me gusta el daytrading y me gustaría formarme, pero no se por donde tengo que empezar.
¿Podría hacer un curso de daytrading sin tener ninguna formación previa?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro. Con la práctica es donde se aprende. ES iestás eres de Madrid o estás cerca; el prósimo sábado 16 de julio (Sábado) voy a realizar un curso de bolsa en Madrid.
Temario:
- Introducción a los Cfds.
- Plataforma de negociación. Buscar valores, tipos de órdenes, gráficos, etc.
- Análisis Técnico, Interpretación de Indicadores: Macd, Stochastic, Adx, Medias móviles, etc.
- Sistema de Inversión. Diseño, Puntos de Entrada, Stop y Objetivo.
- Operaciones realizadas.
* Si no eres de Madrid, pronto realizaré en otras ciudades, solicítalos para avisarte.
También si quieres aprender con la práctica puedes darte de alta en mi servicio "Análisis de Cfds" - DEMO y practicar en una plataforma de negociación en bolsa. Así mientras ves mis análisis, practicas en la plataforma para aprender a invertir. A parte recibir mi tutorial de cómo analizar los valores y el mercado para entrar en las oportunidades de cada día.
Mi web: www.invertir-bolsa.com o www.invertir-bolsa.es (Dime que vienes de Todoexpertos en los comentarios).
Espero te pueda servir y te ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas