Obligaciones

Buenas quería saber si vendiendo unas obligaciones del estado antes de cobrar el cupón, te dan la parte proporcional del mismo o pierdes el pago de ese cupón.
Gracias
Respuesta
El cupón corrido no está incluido en el precio. Te lo deberán pagar añadiendo los intereses corridos.
Si quieres detalles sobre la fiscalidad de obligaciones y bonos te recomiendo que leas esta página:
http://www.rankia.com/blog/fernan2/364428-obligaciones-subordinadas-participaciones-preferentes-bonos-similitudes-diferencias