¿Qué es un trader?

Tengo entendido que hay gente que vive de la bolsa, con una cantidad invertida, realizan muchas poeraciones al mes y al final se sacan un sueldo digno, por lo menos para vivir, unos meses más y otros menos,¿es cierto eso, o estoy equivocado?
Yo tengo mis ahorros invertidos en bolsa, pero como mucho hago 2,3 operaciones al año lo encaro más a los dividendos ¿podría sacar más rentabilidad de otra manera?
Un saludo y gracias
Respuesta
1
Sí eso es. Así es como lo hago yo y aparte tengo mi empresa aprovechando mis análisis para ofrecerlo a los clientes.
  Invertir por los dividendos es un error; ya que lo descuentan del precio el día que lo dan y te quedas igual. Yo operaré entre 10 a 20 operaciones al mes. Ir pellizcando beneficios de un 5 a 10% y protegerme con pérdidas de máximo un 2% por operación. Todo diversificado con un mínimo de 10 partes.
  Si quieres que te informe mejor y quieres ver los resultados en tiempo real lo que opero, puedes escribirme a [email protected]
Análisis de Inversiones en Bolsa.
Compruebe nuestros resultados en Tiempo Real.
Me has aclarado mucho el tema y me ha gustado mucho tu respuesta, ¿sólo preguntarte a partir de que cantidad se puede hacer esto?
Para poder intentar conseguir un sueldo digno en inversiones en bolsa y aprovechar los Cfds con su apalancamiento y la posibilidad de entrar corto; sería necesario unos 40.000 euros.
  Y para invertir correctamente (diversificando) aconsejo un mínimo de 5000 euros para poder diversificar eficazmente, así poder obtener un extra al sueldo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas