Gamesa

Me han aconsejado entrar en Gamesa a 5,9e, diciéndome que llegaría a 7 antes de fin de año.
Agradecería que me hiciera un análisis Técnico a corto plazo.
Y un análisis fundamental a largo plazo.
Muchas gracias.
Respuesta
Gamesa se enuentra bajista para largo plazo y lo que está haciendo para corto plazo es de momento un rebote técnico y es mejor no entrar por ir encontrá de la tendencia principal. Tiene una resistencia importante en los 6.50 para este trimestre que viene ya que es su resistencia del canal bajista de largo plazo. Para corto plazo comienza a indicar debilidad su rebote alcista y puede volver a caer o tener un movimiento lateral. No veo que pueda llegar a los 7 para este año.
   En los gráficos se ven si los inversores están comprando para largo plazo y por el momento no hay confianza en la empresa. Ya que el punto que debe superar para largo plazo para el siguiente trimestre son los 10 euros.
  Paciencia con este calor y estar fuera de momento. Tiene primer que superar estos dos puntos para invertir y tener alegrías. Si perdiera los 4.90 puede caer mucho más.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo
  Salva.
www.invertir-bolsa.es
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Compruebe nuestros resultados en una DEMO operando nosotros.
Muchas gracias, Sahyro.
Una aclaración cuando dices que en los gráficos se ve si la gente compra a largo plazo ¿lo ves cuando la gráfica ya marca una tendencia alcista? O ¿Dónde?
Hay algún valor del Ibex que este en tendencia, ¿para rascarle algún euro hasta fin de año?
Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Correcto, cuando sigue con tendencia alcista para corto y largo plazo o confirme roturas de canales bajistas de largo plazo. Entonces entran más compras que ventas.
  Valores del Ibex con posibilidades de subida para este mes aún
  Ohl (cotinuidad), Bolsas y Mercados (Rotura), Red Eléctrica (continuidad), Iberdrola, Telecinco,...
   Un saludo.
Salva.
Operativa Automática.