Acciones BBVA, ampliación

Buenos días,
Hace unos 3 años cvompré acciones de BBVA en 2 veces, ¿quedando el precio medio por acción de unos 18.6?, evidentemente pierdo un dineral, pero como por ahora no necesito el dinero, pues ahí lo tengo, esperando un milagro.
Ahora me ha llegado información de la ampliación de capital que no logro entender, derechos, acciones, suscripciones...
Tengo 609 acciones. ¿Me podrías explicar de modo práctico que sería la mejor opción, dejarlo como está? ¿O qué hacer? Si no hago nada, ¿qué pasa?
Gracias
Respuesta
1
El valor sigue bajista y no te aconsejo comprar esos derechos. Lo que puedes hacer es dar la orden de venta de esos derechos y recoge liquidez. Nunca, jamás hay que comprar para hacer media, es un gran error. Ese precio que dices será un error. Viendo la cotización, descontando dividendos y ampliaciones, su máximo en 20 años fue de 16.50 euros.
  En este mundo de capitalismo se necesita dinero y seguro que lo podrías utilizar mejor ese dinero ahí estancado. Puedes aguantar por si algún año o década llegue a ese precio.
  Lo dicho, vende esos derechos y coge liquiedez. Las acciones, pues que se le va hacer, las mantienes para ver si llega, pero no compres mientras el valor esté en una canal bajista.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bosa.com
Operativa Automática

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas