Compra de acciones telefónica

Visto el varapalo que lleva telefónica desde el día de los resultados, ¿es normal esto?
¿Se puedo comprar ahora o esperar más abajo?
El único sentido que le veo es la especulación pura, a alguien le interesa bajarlas para entrar, ya que a medio-largo son muy muy interesantes.
¿Qué me recomienda con 5000?

1 respuesta

Respuesta
¿El varapalo? Es un retroceso como hace cualquier valor, recogida de beneficios (los que saben invertir). No te aconsejo comprar ahora. Es mejor esperar porque el mercado indica bajista y si pierde los 17.30 confirmará su inicio bajista para medio plazo. Toda la bolsa es especular: comprar para vender más alto; o vender para comprar más bajo.
  Telefónica no entrar por el momento.
  Inditex tiene mejor pinta y se puede vigilar para entrar. Jazztel está superando puntos importantes y se puede vigilar para entrar.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bolsa.com
[url=http://www.invertir-bolsa.com/empresa/16.html]Operativa Automática (Trabaja tu dinero).
[/url]