¿Compramos las acciones BBVA a 6,75?

El banco nos ofrece comprar acc BBVA por 6,75 euros. ¿Las compramos o esperamos por si baja la acción todavía a menos de esa cantidad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de tu perfil de inversión. Si quieres para invertir a largo plazo, puedes comprar ya. Si es para corto o medio plazo es muy arriesgado ya que el mercado es bajista y puede continuar bajando.
  Las inversiones en bolsa no es para casarse con ningún valor y es para comprar a un precio y recoger beneficios y a por otro valor. Quedarse para largo plazo en un valor lo veo una tontería ya que el mercado siempre hace Zig Zag y hay que aprovechar estos movimientos.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Muchas gracias Salva. Es a largo plazo, y no puedo arriesgar ni tengo tiempo para estar pendiente del dinero. Quiero invertir mis pequeños ahorros y olvidarme quedándome tranquila. Otra opción sería un fondo garantizado, pero creo que gano menos que comprando acciones, ¿no? La bolsa en algún momento subirá ..., y además las acciones me dan dividendos.
¿A largo plazo pensando en dejarle las acciones a mis hijos, siempre ganaré, no? ¿O me recomiendas otra opción? Un millón de gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas