Chicharros

Hola, me gustaría saber sobre GAM, si es un buen momento para entrar con la cotización a 1,64 y como ves su liquidez a la hora de la venta. Seria una compra pequeña, unas 100-200 acciones.
Si es posible también me gustaría saber sobre Banco POPULAR y Bankinter y si crees que los stress Test han estado hechos a la medida de la banca para estimular el mercado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué valor te refieres GAM? ¿A GAMESA?
  Este valor por el momento indica bajista para largo plazo y ahora está dando señal de movimiento lateral para medio plazo. Para corto plazo es alcista pero está en su objetivo y no interesa entrar. Mientras no supere los 8.50 euros es mejor estar fuera del valor y no invertir en contra de su tendencia principal.
   Popular: está justo en su resistencia de largo plazo cerca de los 5 euros. No entra fuerza compradora y le será difícil superar este punto. Este valor sigue bajista para largo plazo y es mejor no entrar mientras no supere los 5 euros.
  Bankinter: Muy parecido a Popular está en su resistencia de los 5.70 y debe de superar primero este punto y no perder los 5.50 euros. Entra algo de compra y si confirma esta superación de punto se puede entrar con el stop estricto si pierde los 5.50 euros.
  Todo eso de los Stress Test es un invento para tranquilizar al personal de que no saque su dinero de los bancos. Para que tengan paciencia en una posible recuperación. Si retiraran el dinero una masa importante de gente colapsaría el mundo financiero ya que ese dinero está prestado e invertido y no existe para las personas que tiene ahorrado en sus cuentas. Y sí lo han preparado para eso, para estimular el mercado, pero es temporal y deben de confirmar varios puntos para que los inversionistas cojan confianza y compren.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva Fuster.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Resultados Operaciones.
Perdón me refería a General de Alquiler de Maquinaria, cotiza en 1.64. Si es momento para entrar en un pequeño paquete de 100-200 acciones. Como ves su liquidez, a la hora de buscar contrapartida.
GALQ: Sigue en su canal bajista de largo plazo y es una locura entrar en estos momentos. Para la cantidad que quieres invertir se podrá comprar y vender al precio que quieres sin problema, lo que pasa que la horquilla entre compra/venta es alta. Este valor sigue acumulando ventas y no tiene fuerza, tendrás más días tristes que alegrías por el momento. Mientras no supere los 1.85 euros y entre algo de volumen este valor ni mirarlo.