Comprar crudo

Hola amigo. Le comento muy brevemente el motivo de mi consulta:
Estoy interesado en invertir en petroleo a LARGO PLAZO. Mi problema es que no encuentro el instrumento adecuado, ya que sólo me he topado con futuros; por ejemplo los de Renta4 con vencimiento a 1 mes.
Esto no me interesa, ni tampoco adquirir acciones de petroleras. ¿Es posible comprar directamente barriles de petroleo y mantenerlos en cartera durante tiempo indefinido?
Le agradezco información al respecto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le sugiero que se informe sobre los CFDs y los ETF, sobre sus ventajas y riesgos y elija el que más se adecue a usted.