Consulta sobre inversión en bolsa de valores del Banco popular, Bankinter o Sabadell

Hola Sahyro, ¿cómo va todo? Espero que bien.
Ahora estoy viendo que la bolsa está bajando día a día, lo que puede dar lugar a hacer una entrada con estos recortes. Me gustaría que me dijeses como ves valores como Banco popular, Bankibter o Sabadell y a que precio crees que sería un buen momento para entrar en ellos.
Muchas gracias
Respuesta
Muy bien, vamos a abrir una nueva oficina y negocio EAFI en Valencia. Con lo que muy contentos con el progreso.
  Estos tres valores indican bajista pra largo plazo y sería mejor no entrar porque estarías invirtiendo en contra del mercado y sufrirás más que buenas alegrías.
  Popular: mientras no supere los 5.60 no hay que entrar. Luego el stop mu extricto en los 5.50. Esto analizado medio plazo. Para largo plazo tiene una resistencia importante en los 6.60 que debe de superar.
Bankinter: Muy bajista para largo plazo. Mientras no supere los 7 euros este trimestre no hay que estar dentro. Si perdiera los 5 euros estaría en caída libre y puede bajar mucho.
  Sabadell: También es bajista para largo plazo y mientras no supere los 4.5 este trimestre no hay que entrar.
  Estos valores es para oeprar a la baja y se tendrá más aciertos que al alza.
Como siempre, excelente. Espero que los negocios vayan bien, siempre se pone mucha ilusión en ellos. Mis mejores deseos para la nueva etapa. Un saludo