EBAY hoy..

Hola Sahyro... ¿Cómo sabes hoy Ebay ha perdido más de 2$ por acción y porque tengo este valor en mi cartera quiero preguntar te si sera bien de vender or mantener este valor en la cartera? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es para largo plazo aún se puede mantener. Está justo en su soporte y hay que vigilar que no pierda los 24 dólares. Tiene posibilidades de que vuelva a entrar compras y coja más fuerza para intentar pasar los 28 dólares.
  Yo saldría si perdiera los 23.80, si cerrara por de baja un viernes de fin de semana. El lunes saldría al precio de apertura y me olvidaría del valor. Si aguanta y para corto plazo vuelve a indicar alcista pues entrará más fuerza compradora y tendrá una previsión de irse a por los 33 dólares.
Seminario en Madrid en el Hotel Vincci SoMa: Inscribirse. Quedan solo 10 plazas.