Ferrovial. ¿Buena opción a largo plazo?

Buenas tardes,
Me estoy planteando la posibilidad de entrar en Ferrovial a largo plazo, con un límite de 12 meses. ¿Crees qué es buena opción?. ¿Me recomiendas alguna otra?.
Otras que barajo son Acciona, Iberia, Repsol e Iberdrola.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
No ha podido superar el canal bajista de largo plazo y está volviendo a indicar inicio bajista para largo plazo. No te recomiendo entrar por ahora en el valor mientras no supere los 8.50 euros.
  Acciona tampoco. Tiene que superar los 98 euros en estos momentos para que rompa el canal bajista de largo plazo.
  Iberia: es alcista para largo plazo. Rompió su canal bajista al superar los 2.10 euros. En un retroceso que tenga para corto plazo se podrá entrar. El precio podría ser entre los 2.30 y 2.40 para este trimestre.
  Repsol: Este valor si que está interesante. Se encuentra rompiendo el canal bajista y está a punto de confirmar la rotura. Se puede entrar al precio que está y si perdiera los 17 euros sería mejor salir porque volvería a entrar en su canal bajista y entrarán ventas. Un primer objetivo sería cerca de los 24 euros.
  Iberdrola: Ha intentado, pero no ha podido romper el canal bajista que lleva. Sigue con fuerza compradora y si supera los 6.50 se podrá entrar y con el stop de salida si pierde los 6 euros. Su objetivo, si rompe el canal bajista, puede ser cerca de los 8 euros.
Últimas plazas Seminario de Bolsa en Madrid: http://www.invertir-bolsa.com/suscripcion_seminarios/
Próximos seminario en Barcelona y Gandía.