Venta criteria

Buenas tardes, ¿compre acciones de citeria (2.000 acciones) a 3.66 creéis que ahora es el momento de vender o debo esperar?
Esperaba que llegara a los 4 pero no se si ha rot su canal alcista y va a empezar a caer. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Aún no ha roto el canal alcista de corto plazo, pero ya indica debilidad. Seguramente entre hoy y mañana indique posible inicio bajista de corto plazo y sería interesante salir y recoger beneficios. Esto su no supera los 3.90 euros. Si los superara se podría mantener y poner un stop en los 3.90 por si lo perdiera una vez superados. Pero veo más probable que inicie el movimiento bajista porque Europa comienza a indicar posible cambio para corto plazo e irán los valores confirmando ese nuevo movimiento.
  Espero te haya ayudado.