El Mab

Hola, me gustaría conocer que opinión le merece este nuevo mercado y si a la larga se incorporaran más empresas o si existen tan pocas en el por que es muy difícil la incorporación a el. Muchas gracias un saludo
Respuesta
Me parece que es una buena alternativa a los métodos tradicionales de financiación para las empresas de este tamaño.
Es cierto que parece que en el último año no ha habido mucha actividad, pero seguro la actual crisis financiera no ha ayudado. También es cierto que puede que este tipo de empresas se muestren reticentes, en parte, por tener que hacer públicas sus cuentas y seguir unos métodos contables estrictos o bien las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) o el US GAAP.
Los costes para preparar la salida a este mercado también son considerables.
Actualmente, solo hay 3 empresas cotizando en este mercado: Zinkia, Imaginarium y Gowex.