Acciones de sos

Hola sahyro, como ves la compañía SOS, para este año, ¿seria bueno invertir en esta empresa? ¿Volverá a los 6? Gracias y buen día.
Respuesta
Primero que es un valor con poco volumen y pude costar un poco entrar y salir del valor si se entra con capital importante.
  Por el momento sigue indicando bajista para largo plazo y es mejor no entrar. En estos momentos mientras no supere el trimestre que viene los 2.80 euros no rompería su canal y no entrarán compras importantes.
  Para que vuelva a llegar a los 6 debería de romper canal y que entrara más volumen de compra, que por el momento no hay confianza y no entran compras.
Nuevo Servicio, Nueva Promoción: www.invertir-bolsa.com/promocion