1.¿000? ¿Al mes invirtiendo 10.000?

Chafardeando por internet he visto más de una página que ofrece ganancias por el estilo, ¿1000? ¿Mensuales de beneficio invirtiendo 10000?, por ejemplo. Mi pregunta es: ¿Puede ser posible, o tiene que ser un timo? Porque si fuera verdad (o parecido) ¡Me apunto! La verdad es que te agradecería me aconsejaras la manera, si la hay, de sacarle el máximo y más rápido rendimiento a unos ahorrillos que tengo, y que al estar en paro, me estoy comiendo. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sí es posible Esther. Eso se hace con inversiones con Cfds. Los Cfds son inversiones que depositas una garantía del 10% sobre la inversión real entonces tienes un apalancamiento de 10 sobre lo invertido. Resumiendo que con 10.000 euros es como si invirtieras 100.000 euros en acciones y el 10% de beneficio que te dicen sobre los 10.000 en realidad es el 1% al mes con lo que es posible. Lo que si te aconsejo es que no pagues nada anticipado por asesorarte
  Puedes ver mi empresa: www.invertir-bolsa.com. Ofrezco asesoramiento en los Cfds, mira el servicio "Asesor de Bolsa Personal" son recomendaciones diarias en todos los mercados para corto plazo, ir divesificando la inversión y obteniendo beneficios progresivamente y llegar a obtener más del 1% al mes. Que sería un 10% sobre el capital que se valla a invertir. Lo bueno que ofrezco es que solo cobro si al final de mes has obtenido beneficios con lo que es un punto a favor para el cliente tenga confianza en el asesoramiento.
  Si vives por la comunidad de valencia puedes venir al despacho para hablarlo mejor en persona, si no, puedes contactar conmigo en [email protected] y lo hablamos mejor.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva.
Promoción Nuevo Servicio: www.invertir-bolsa.com/promocion/