Invertir

Buenas, ¿me llamo alberto i e estado ahorrando estos últimos meses i tengo una cantidad de 2.500? I he decidido invertirlos en algo, mi pregunta era si realmente se puede sacar provecho a la bolsa con esta cantidad, ya que soy novato i antes de invertir me gustaría saber realmente que estoy haciendo con mi dinero, i si conoces alguna otra forma de inversión que también baya bien comentármela.
Gracias i un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay mejores cosas para invertir, Yo he perdido mucho dinero en la bolsa, es muy fácil de manipular, los que tienen mucho dinero mueven el precio de las acciones a su antojo, ahora hay otro mercado muy difícil de manipular, nuevo para el pequeño inversor, antes del año 2002 no se podía invertir sino tenias más de 1 millón de dolares, se llama el Forex Market (compra y venta de moneda extranjera)
En este mercado si tu inviertes 2500 euros, el broker te lo multiplica por 100 y jugarías con 250.000 euros siempre y cuando el trader no te pierda los 2500 euros iniciales, hay muchas empresas que te están ofreciendo un 15 % de rentabilidad al mes, Yo estoy en una que da el 21% para más de 2999 dolares, también las tienes de más rentabilidad.
Estas empresas aunque no las conozcas hay muchísimos inversores y alguna vez hay algún problema con los bancos que no dejan pagar tantas transferencias y buscan nuevos sistemas de pago por tarjeta y moneda electrónica como AlertPay, Liberty Reserve etc.
Aunque la empresa que estoy te da un 21% al mes fijo, te dijo lo que se dice por ahí, nunca inviertas un dinero que necesites para vivir, aunque nadie hace mucho caso e invierten todo que tienen.
Hay otras inversiones para gente de más de 1 millón de dolares que se llaman los Program Private Palace, en España están prohibidas, solo ha invertido la Familia Real, son con garantía bancaria y te dan del 30%-60% al mes, solo te dejan invertir una vez en la vida porque es enriquecimiento ilícito.
Te recomiendo que busques por internet tranquilamente una tarde información sobre el Forex Market y me vuelvas a preguntar, y si te animas te recomendaré alguna empresa.
He leído por internet así un poco de paso a que se dedica forex market y resumiendolo, hay muchas palabras que se usan que no entiendo como "trading, stop loss" i otras que ni recuerdo como eran, bueno dicho esto me he bajado un programa gratuito virtual con el que te dejan probar para ir aprendiendo sobre las compra/venta de las acciones en forex market con un inicio de 2.000$ i hay varios países para comprar i vender acciones, los valores de compra i venta veo que varían subiendo o bajando su valor, me gustaría saber porque el valor varia, que imagino que tiene que variar porque claro es un mercado de acciones, pero me gustaría saber de alguien que sepa, explicado que seguramente se me aclarara más o menos el principal objetivo de el mercado de Forex Market, por el momento voy a ir comprando i vendiendo por el modo de prueba hasta que realmente entienda de verdad como va todo porque aun estoy muy verde en esto.
Por el momento como no entendido mucho he cogido al azar 10.000acciones de GBP/JPY y otras 10.000 de EUR/USD, iré observando esta semana haber que ocurre con las acciones.
Muchas gracias i haber si me podrías recomendar algo para seguir leyendo sobre estos merkados o sobre forex market para ir entrando un poco más en este mercado.
Para hacer un buen curso de Forex lo tienes aqui http://www.ien4x.com/
Pero si quieres que sea gratis, todos los broker te enseñan algo, tienes uno en España que hace cursos online gratis que se llama www.xtb.es utilizan la plataforma metatrader que se usa mucho y es sencilla, te dan 20000 euros virtuales. Tienes que saber lo siguiente para empezar:
Comandos: Comprar, ganaras si el precio sube.
                     Vender, ganaras si el precio baja.
                     Stop loss, pones el precio hasta donde estas dispuesto a perder
                     Take profit, y hasta donde quieres ganar.
Luego tienes que hacer la apuesta o volumen, es importante no pasarte porque igual que puedes doblar el dinero en una tarde, también lo puedes perder.
Esto es una guerra entre los que quieren que baje el precio a través de la venta y los que quieren que suba a través de la compra, los que tienen mucho dinero juegan sobre seguro.
Esto no es nada de acciones se compran monedas, si no existiera este mercado no podrías viajar a EEUU con dolares y la Coca-cola no se podría llevar los beneficios de España a EEUU en dolares, las monedas que no cotizan en el Forex no tienen valor, como el peso dominicano, por eso si vas de vacaciones a la República Dominicana y compras pesos, luego no los puedes volver a cambiar por euros, por que no tienen valor.
Esta es una posibilidad ganar haciéndotelo tu en el broker, otra que te lo haga el trader en tu cuenta broker y la otra la intermediaria que es la más segura en cuanto a la rentabilidad ya que juegan mucho dinero pero hay tanta gente dentro que a veces hay problemas de atrasos de pagos.
Ahora practica para saber como se mueve el precio y si pierdes te habré otra cuenta.
Una explicación muy buena, me ayudado, boi a observar el valor de las monedas ai jugar con esos 2.000$ i haber que ocurre, muchas gracias si tuviera alguna tra duda, te comentare.