Invertir

Buenas, ¿me llamo alberto i e estado ahorrando estos últimos meses i tengo una cantidad de 2.500? I he decidido invertirlos en algo, mi pregunta era si realmente se puede sacar provecho a la bolsa con esta cantidad, ya que soy novato i antes de invertir me gustaría saber realmente que estoy haciendo con mi dinero, i si conoces alguna otra forma de inversión que también baya bien comentármela.
Gracias i un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay mejores cosas para invertir, Yo he perdido mucho dinero en la bolsa, es muy fácil de manipular, los que tienen mucho dinero mueven el precio de las acciones a su antojo, ahora hay otro mercado muy difícil de manipular, nuevo para el pequeño inversor, antes del año 2002 no se podía invertir sino tenias más de 1 millón de dolares, se llama el Forex Market (compra y venta de moneda extranjera)
En este mercado si tu inviertes 2500 euros, el broker te lo multiplica por 100 y jugarías con 250.000 euros siempre y cuando el trader no te pierda los 2500 euros iniciales, hay muchas empresas que te están ofreciendo un 15 % de rentabilidad al mes, Yo estoy en una que da el 21% para más de 2999 dolares, también las tienes de más rentabilidad.
Estas empresas aunque no las conozcas hay muchísimos inversores y alguna vez hay algún problema con los bancos que no dejan pagar tantas transferencias y buscan nuevos sistemas de pago por tarjeta y moneda electrónica como AlertPay, Liberty Reserve etc.
Aunque la empresa que estoy te da un 21% al mes fijo, te dijo lo que se dice por ahí, nunca inviertas un dinero que necesites para vivir, aunque nadie hace mucho caso e invierten todo que tienen.
Hay otras inversiones para gente de más de 1 millón de dolares que se llaman los Program Private Palace, en España están prohibidas, solo ha invertido la Familia Real, son con garantía bancaria y te dan del 30%-60% al mes, solo te dejan invertir una vez en la vida porque es enriquecimiento ilícito.