¿Es el momento de invertir en bolsa en algo del IBEX?

Hola buenas tardes. Viendo lorecortes de los últimos dos días... ¿podría ser un buen momento para entrar en algo del IBEX, o tal vez convenga esperar un poco más?
De entrar, ¿dónde crees que sería más acertado? ¿Qué tal técnicas reunidas? ¿Y zeltia?

1 respuesta

Respuesta
Cuidado con el Ibex que ha perdido los 11.600 punto de soporte del canal alcista de medio plazo, aunque para largo plazo sigue indicando alcista. Está en un momento de debilidad, pero si que puede haber una oportunidad para entrar si vuelve a indicar alcista para corto y medio plazo. Hay que esperar a que confirme su continuidad alcista para corto plazo.
  Técnicas reunidas es buen valor y se puede vigilar para entrar cuando el mercado indique alcista para corto plazo. Zeltia rompe el canal bajista de medio plazo al superar los 4.10 euros. Los 4 euros también es importante pra largo plazo al superarlo. Está en un punto muy interesante y se puede vigialr para entrar cerca de los 4.10. Stop si pierde los 4 euros.
¿Cuándo hay que entender que da señal para corto alcista de entrada? ¿Quizás cerrando por encima de 11600? Muchas gracias de nuevo.Por supuesto que me ayudaste, como siempre.
Si supera los 11.600 será la señal para volver a entrar este mes. Para mitad de febrero el punto a vigilar será los 11.500. Luego para marzo seguramente será los 11.400 ó 11.350.
  Estos sería los puntos a vigilar aproximadamente cada mes. Irá bajando entre 100 y 150 puntos cada mes la resistencia de medio plazo.
  Si perdiera los 10.500 este trimestre estaría rompiendo su canal alcista de largo plazo y mejor será no entrar en valores al alza para corto, medio y largo plazo. Será mejor buscar otra estrategia con productos de entrada a la baja (entradas a corto).