Ebro puleva

Hola, ¿qué te parece ebro puleva? ¿A qué precio se debe meter uno? ¿Y a que precio recoger beneficios?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Enrtre los 13.80 y 13.90 sería un buen precio para entrar a corto plazo. El stop si pierde los 13.65. Su primer objetivo en el máximo que ha hecho, en los 14.70. Si no puede superar los 14.70 mejor salirse, si lo supera se modificará el stop en los 14.60 para protegernos con beneficios. Su próximo objetivo sería cerca de los 15.40.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Seminario Gratis de Cfds en Madrid: www.invertir-bolsa.com/suscripcion_seminarios/