Sacyr para el lunes

Buenos días, sacyr como inversión para el lunes, me la aconsejas, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sacyr rompió la línea de tendencia bajista que comenzó en septiembre del año pasado al comienzo de este ejercicio poco después de romper a la baja los 8 euros. Sin embargo, todavía se encuentra por debajo de las medias móviles relevantes para confirmar un cambio de tentencia.
La próxima resistencia se la encontrará cuando se aproxime primero a los 9.27 y la siguiente (ya más importante) a los 9.75.
El importante avance de la última jornada lo llevó a cabo respaldado por un inusual volumen y un importante hueco en la apertura, lo que podría venir a determinar esa rotura alcista que te comentaba anteriormente.
No sé que tipo de inversor eres, así que te comento para el corto y medio plazo.
Para el corto plazo, alcista con vistas puestas en las resistencias que te comentaba.
Para el medio plazo, próxima resistencia el entorno de los 10.50 (+15% sobre el último cierre).
Suerte,
Estoy todo el día en casa, suelo ser intradía, pero en sacyr espero a las resistencias que me comentas.
Gracias, si tienen que decirme algo más, ya que sabes como invierto, dímelo
Un saludo amigo y gracias,
Para el corto se puede decir poco más.
Fija tus objetivos antes de que se acerque a las resistencias.
Bcf