Medias móviles

Hola, quería preguntarte que número de sesiones sueles utilizar en las medias para corto, medio y largo plazo, y si sueles utilizar 3 o tan solo 2.
Y en cuanto a los indicadores quería saber cuales consideras más importantes y más fiables
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, y te comento lo de las medias: Suelo usar el gráfico de 3 meses en diario y las medias móviles de 20, 50 y 200 sesiones vigilando posibles cruces entre las de 20 y 50 sesiones.
   Los indicadores que utilizo son el MACD y el estocástico
   La configuración del MACD es: 12. 26 . 9 y el estocástico 14.3.5
   Son los dos indicadores que, junto con las 3 medias que te comento son más fiables y totalmente recomendables.
   Si necesitas cualquier aclaración o duda sobre valores, etc, aquí estoy, Lekumberri
   Un saludo cordial
   Daniel Santacreu
   Director de Mercatrading
   Http://www.mercatrading.miarroba.com
P.D. Si alguien quiere recibir mi operativa en tiempo real, así como análisis de mercados, valores, comentarios y gráficos de forma TOTALMENTE GRATUITA, solamente tiene que mandarme un mail a [email protected] o visitar mi página web Http://www.mercatrading.miarroba.com donde tenéis las instrucciones para daros de alta, es GRATUITO.