Compra de acciones

Hola, buenas noches Sahiro, tengo un dinero ahorrado y quisiera invertirlo en acciones pero no tengo mucha idea, si usted me pudiera asesorar sobre algún valor a corto o medio plazo le estaría agradecido. Muchas gracias.
Respuesta
1
El mercado para corto plazo es bajista y para medio plazo lateral. Es mejor esperar y tener paciencia para invertir ahora.
  Si quieres recibir mejor información de que valores entrar y salir puedes ver mis servicios de mi empresa: www.invertir-bolsa.com. Las tarifas va en función de los beneficios obtenidos en las recomendaciones, con lo que solo pagas si obtienes beneficios en tus inversiones. "Nuestro compromiso es que nuestros clientes obtengan beneficios."
  Ahora estamos realizando seminarios gratuitos en Valencia y Madrid para aprender a invertir con Cfds y así obtener beneficios cuando el mercado es bajista. Inscripción.
  Lo dicho antes, es mejor esperar a que el mercado cambie de tendencia para corto plazo, entonces abran valores para entrar.
Muchas gracias por prestarme atención y seguiré su consejo, que gracias a ustedes muchas personas pueden invertir en bolsa con más seguridad, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas