Acciones BBVA

Hola sahyro, ¿hace algún tiempo compre acciones de BBVA a 8.08 y me preguntaba si crees que es buen momento para vender y recoger beneficios o aguantar a ver si llega a atacar los 14?.
Como siempre, muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Bbva para corto plazo aún indica alcista, pero para medio plazo está indicando debilidad y seguramente cuando el corto plazo vuelva a indicar bajista el medio plazo también indicará bajista y será mejor salir y recoger beneficios para luego volver a entrar con el retroceso porque para largo plazo sigue alcista.
  Tiene una buena resistencia en los 13. Con el rebote de hoy se podría salir y recoger beneficios. O lo que puedes hacer es el mínimo que haga hoy ponerte como stop de beneficios para el lunes e ir modificando este stop en cada mínimo que haga el valor cada día hasta que salte.
  Si la inversión la quieres para largo plazo la puedes mantener y seguramente llegue a los 14. Su stop de largo plazo, o soporte para este trimestre, se encuentra en los 10 euros. Hay buena distancia aún para que llegue. En enero estará sobre los 11. Sube cada dos meses 1 euros el stop.
Seminario para aprender a invertir en Cfds en Madrid y Valencia.