Citigroup inc (nyse: c)

Buenos días y gracias por adelantado,
      Hace ya un tiempo compre un numero de acciones de este valor, las compre a 4,85 dólares, hace dos semanas cuando salto la noticia sobre la quiebra de Citi, la verdad casi se me para el corazón .
Mi pregunta es, me podría primero usted aclarar de una manera simple y sencilla que sucede con las acciones que tengo, esta o no en quiebra citigroup y segundo que hago con mis acciones, a mi antes de todas estas noticias me daba la impresión que en unos meses podían romper la barrera de los 5 dolares y superarlos con holgura, pero pasa el tiempo y no rompe nunca .
El dinero que tengo en Citi no lo necesito y podría tenerlo dormido por unos meses sin ningún problema .
Le doy las gracias de nuevo .
Vicente

1 respuesta

Respuesta
No a quebrado Citi Group sino Cit Group es otra empresa. Si quebrara no valdría nada las acciones.
  Citi indica lateral para largo plazo y alcista para corto plazo. Su stop de largo plazo sería en los 3.50. No entra fuerza compradora y parece ser que no confían en esta empresa. Por las ventas que ha habido estos dos meses puede perfectamente perder los 3.50 dólares. Puedes mantener, pero con la vigilancia de si cierra por debajo de los 3.50, porque volverá a entrar en el canal bajista y puede bajar a por los 2 dólares o más. Para que vuelva a coger confianza y entren compras para medio plazo debe de superar los 4.50 y luego confirmar la continuidad al superar los 5. Para entrar ahora será esperar a que superara los 4.50 con un primer objetivo en los 5 dólares, vigilando a ver si lo supera. Si cerrara por encima de los 5 dólares, seguramente cogerá fuerza compradora para subir a su siguiente objetivo cerca de los 8 dólares.
  Lo dicho: Mantener con el stop si cierra por debajo de los 3.50 y si toca los 5 y no puede superarlo vender y recoger algo de beneficios. Si supera los 5 mantener con stop de beneficios en los 4.98, a ver si llega a los 8.
Forma de Pago CPR "Confianza de Pago por Resultados"
Pago solo si obtiene beneficios en las recomendaciones.