¿Cambiar santander por citigroup?

Buenas noches, desde su punto de vista de experto usted en mi lugar vendería las acciones del banco santander que tengo (¿compradas a 5,20?, ¿Venderlas a 11,60?), ¿Para seguidamente comprar acciones de citigroup a 4,05 USD?. ¿Usted cambiaría unas por otras?
¿Cuál seria un buen precio de entrada en citigroup? ¿Cómo se ven dichas acciones? ¿Para un medio largo plazo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo veo muy bien las operaciones.
  Santander sigue marcando alcista para corto plazo, pero marca debilidad para medio y largo plazo y está en un buen punto para recoger beneficios y esperar a que tenga un retroceso para volver a entrar.
  Citi: Rompió su canal bajista y se acerca a su soporte de largo plazo. Para corto plazo indica alcista con lo que está en un buen precio para entrar. Para medio plazo macra debilidad, lateral. Su punto de stop para largo plazo sería si perdiera los 3.50 euros. Entre los 3.60 y 4.00 sería buen punto para entrar. Lo mejor sería esperar a que saliera del lateral de medio y largo plazo y volviera a dar señal alcista.
Nueva Forma de Pago. CPR "Confianza de Pago por Resulrados". Solo paga si obtienes beneficios en las recomendaciones.