Ferrovial

Mira estoy palmando pasta con cit, ¿y avanzit me trae loco porque no termina de tirar
quiero cerrar posiciones en esas dos compañías claro esta que en cit palmando y mucho
y meterme en FERROVIAL a largo tu como lo ves? ¿Crees qué es mejor estar dentro de ferrovial?
Un saludo que se acercan las navidades.. Y acuérdate que yo fui el primero en felizitartelas je je je
Respuesta
1
Citi Group indica bajita para corto plazo y comienza a dar debiliad para medio y largo plazo. Si perdiera los 3.50 dólares vovlería a entrar en su canal bajista de largo plazo. Y abría que salir enseguida.
  Avanzit: Indica bajista para medio y largo plazo al perder los 0.85 y volver a entrar en el canal bajista. Para corto plazo marca señal alcista y por eso ese movimiento lateral tirando hacia arriba. Para que volviera a dar alcista para largo plazo debería de superar los 0.85. El stop sería en ese mismo punto. Como a corto plazo indica alcista se podría aguantar para ver si supera este punto la semana que viene. Si no lo supera y vuelve a indicar bajista para corto plazo si que habría que salir porque cogería fuerza de venta al confirmar formación de un canal bajista para largo plazo.
  Ferrovial: sigue alcista para largo plazo aunque está indicando un poco de debilidad. Para corto plazo vuelve a indicar alcista con lo que está en un punto bueno para entrar. El stop de largo plazo está ahora en los 25 euros.
  Resumiendo Se puede entrar en Ferrovial entre los 28 y 29 euros. Stop si cierra por debajo de los 25. Avanzit aguanta a ver que pasa la semana que viene, por si supera los 0.85. Citi está en un punto de indecisión. Puedes arriesgarte y vigilar por si pierde los 3.50 y salir. Si superara los 4.30 seguramente vuelva a indicar alcista para corto plazo y se podrá aguantar a ver si sale de la debilidad de largo plazo y vuelve a indicar continuidad.
  Sí. Felices próximas fiestas. Cada vez avanzamos más las fiestas. Ya comienzan a poner lucecitas de navidad por las tiendas. A ver si venden más así.
CPR "Confianza de Pago por Resultados". www.invertir-bolsa.com/menu/

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas