Citi group

¿Mira tenia acciones de citi y claro ahora que se a ido a bancarrota me quedo sin dinero no?
¿Es qué yo sigo teniéndolas en mi cuenta y no entiendo porque si esta en quiebra eso quiere decir que los accionistas como yo nos quedamos sin nada no? Por cierto sigo dentro de avanzit y poco a poco e ido pillando la manipulación que llevan con ella pero no puedo quejarme un saludo genio que tengas buenas navidades que se acercan ya en breves je je

1 Respuesta

Respuesta
1
CitiGroup no está en bancarrota. La que se ha declarado en quiebra es Cit Group. No es la misma empresa.
  Si una empresa quiebra los valores de las acciones valen 0 mientras siga así la empresa. Hasta que liquiden la empresa o vuelva a cotizar no valdrán nada las acciones. Y los accionistas serán los últmios en recibir algo de dinero, si sobra, del reparto de la empresa a los proveedores (deudas), etc.
  La Cnmv. Es te lo puede explicar mejor. Pero cualquier empresa en la bolsa puede quebrar y dejar de valer las acciones.
  Avanzit vuelve a indicar bajista para medio plazo y puede irse a mínimos de este año. Si pierde los 0.60 caerá con más fuerza.
  Buenas navidades también para ti. Aún faltan un poco y hay que pelear aún.
Nueva forma de pago CPR "CONFIANZA DE PAGO POR RESULTADOS".
Promoción de Invierno: www.invertir-bolsa.com/promocion/

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas