¿Que sociedades debo elegir para un trabajo de administración y finanzas?

¡Hola sahyro! ¿Qué tal estas?. ¿Preciso de tu ayuda es que soy estudiante de un ciclo formativo de administración y finanzas y una de las actividades que tenemos que realizar a lo largo del curso es llevar un seguimiento semanal de las cotizaciones de dos sociedades que eligamospara invertir ficticiamente 3000? En cada una pero el problema es que no se que dos sociedades elegir y era para ver si tu me podrías decirme bajo tu punto de vista que dos sociedades seria más conveniente que eligiera en esta situación. Muchísimas gracias por tu atención y espero tu respuesta. Muchísimas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy bien estoy.
  Lo que me explicas es elegir una inversión para largo plazo de dos valores, ¿correcto? Lo que pasa que no es buen momento para entrar para largo plazo, ya que hay que esperar un retroceso.
  Un valor podría ser Antena 3. Se debería de entrar a un precio más bajo con el retroceso de corto plazo, pero sigue indicando alcista para largo plazo.
  Otro Valore sería Bolsas y Mercados (BME). Lo mismo que Antena 3 se debería de entrar con el retroceso de corto plazo a un precio más bajo, pero siguen indicando alcistas para largo plazo.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Sábado 17 de octubre. Seminario de Cfds en Valencia: www.invertir-bolsa.com/valencia/
Jueves 22 de octubre. Seminario de Cfds en Madrid: www.invertir-bolsa.com/suscripcion_seminarios/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas