Hola e entrado en iberia a 2,20 esperando la fusion con la otra aerolínea No estoy muy enterado del canje me puedes explicar si sabes como va a ser el canje de acciones y lo que puede perjudicar o no al valor gracias por tu inmensa saviduria un saludo je je
1 respuesta
Respuesta de Salva Fuster
1
1
Salva Fuster, Analista independiente de valores de los mercados
No se a que precio cotizará la nueva empresa de la fusión de Iberia y British. Están en negociación y no está confirmado aún. El valor es alcista para corto y largo plazo, con lo que esta fusión será bueno para el valor. Lo que pasa que al precio que has entrado es arriesgado, sería mejor haber esperado para entrar con un retroceso y así entras a un precio mejor porque será sobre un soporte del canal y te puedes cubrir con un stop bueno. El stop de protección ahora, para medio plazo está en los 1.90 euros. En los 2.20 hay una resistencia importante y se está frenando y puede comenzar un recorte desde ese punto. Si lo supera en estos días será bueno ya que cogerá fuerza compradora y entonces con el retroceso de después, que puede ser cerca del precio que has entrado será bueno para entrar ya que su soporte del canal alcista habrá subido y puede estar en los 2.10. Mejor protegido. Hay demasiado margen del precio que has entrado con el stop de medio y largo plazo. Con lo que si hay un retroceso tendrás que soportar pérdidas importantes. Siempre para entrar en un valor hay que mirar que punto de pérdidas me pongo y que sea significativo (rotura del canal, por ejemplo). La tendencia principal sigue siendo alcista. Seminario para aprender a invertir con Cfds. Madrid jueves día 22 de octubre a las 18:00. Inscribirse: http://www.invertir-bolsa.com/suscripcion_seminarios/
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.