Evolución del valor de las acciones del Banco Popular

Hola Sahyro,
¿Tengo en mi cartera títulos del banco popular a 6.17?. ¿Cómo ves la acción? ¿Crees qué podrá ir a los infiernos? ¿Crees qué el titulo se podrá mantener por encima de los 6? ¿Y cuándo puede estar por encima de la barrera de los 7?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Has comprado a un precio para medio y largo plazo y por el momento sigue indicando alcista el valor. Para corto plazo, el día 10 de septiembre dio señal de inicio bajista con lo que sigue con su movimiento bajista lateral para corto plazo.
  Analizando para medio plazo se puede mantener. El stop de protección para estos tres meses sería si perdiera los 6.00. Por debajo de los 6.50 hay fuerza compradora y entrarán más compras. Cuando el corto plazo indique entrar volverá a subir confuerza e intentar superar los 7.50 euros. De aquí tres meses el stop habrá subido a 6.50 o más.
  Resumen: mantener con el stop ahora en 6.00. Tiene muchas posibilidades de volver a subir e intentar superar los 7.50. Si supera los 7.50 su siguiente objetivo sería cerca de los 9 euros.
Promoción Especial en Web: www.invertir-bolsa.com/menu