Arcelor

Compre dicha acción a 26,70 y ya ves como anda, me podías decir si haces el favor, ¿qué rumbo exacto va a pillar?
Muchas gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
1
Has comprado cerca de lo más alto de lo que lleva el mes. Sigue indicando alcista para corto y medio plazo, pero está sobrecomprado y comienza a marcar debilidad y pueden empezar a recoger beneficios. Si pierde los 25.30 para corto plazo será posible señal de cambio de tendencia. Para medio plazo sería en los 21 euros. Aunque has entrado con cierre en positivo y eso no se debe hacer. Cuando un valor es alcista hay que entrar con retrocesos y cierres en negativo.
  Vigila los 25.30 y sal si cierra por debajo porque entrará más ventas. Cualquier día que tenga un movimiento al alza sal con mínimas pérdidas o si supera los 26.70 con beneficios.
  En la bolsa hay que tener paciencia para entrar.
Esto te puede interesar:
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion
Ya vendí como me has dicho, a 25, 30 que se puso, encima parece que se aproximan correcciones en las bolsas, ¿me lo puedes confirmar?
Muchas gracias
Si pierde los 25.30 es si hoy u otro día cierra por debajo, no intradía en su movimiento, pero bien.
  Aún no indican los mercados que vayan a comenzar un movimiento de correcciones. Siguen indicando alcistas para corto y medio plazo. Están sobrecomprados, pero por el momento se vigilan valores para operar al alza.
  Para que el Ibex 35 indique bajista para corto plazo, casi que tiene que perder los 10.500 mínimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas