Evolución de acciones BBVA

Hola, ¿tengo acciones de BBVA con un punto muerto de 10,55? ¿Cuál sera su evolución a corto plazo y a que precio crees que debo vender?.
¿Creéis qué a largo plazo podría llegar a niveles de 14 - 16?
Espero vuestra respuesta con agradecimiento. Gracias.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-1.40625}
Respuesta
Bbva sigue marcando alcista para corto plazo, pero está sobrecomprado y pueden recoger beneficios muy pronto. En los 11.50 euros tiene una resistencia muy importante. Para seguir con la tendencia puedes ponerte un stop de protección de beneficios. Sería: si una día cierra por debajo del mínimo del día anterior, al día siguiente salir.
  Para largo plazo ya indica alcista y se puede mantener, pero como siempre hace zig zag la bolsa tendrá un retroceso para luego volver a subir. Lo mejor sería recoger beneficios cerca de los 11.50 euros y cuando salga de sobrecompra de medio y largo plazo entrar otra vez a un precio mejor. Y perfectamente puede llegar a su siguiente resistencia en los 14 euros.
  Si supera los 14 euros su siguiente objetivo sería en máximos, en los 18 euros.
Promoción de Verano.