Venta zeltia

Hola:
Haber sime puedes ayudar en lo siguiente. El pasado día 15, al conocerse el resultado de lo del yondelis, después del cierre de ese día di una orden condicionada de venta, que es lo mismo que un stop loss, para no perder mucho con zeltia. ¿Dicha orden la marque en 4,75? Y el precio máximo el día 16 fue de 4,805. ¿Pues bien a mí me las vendieron a 2,64?. Como puedo reclamar, ya abrí una incidencia tanto en la banca online como en la sucursal (Baesto), y no me contestaron, el director de la sucursal dice que no sabe de que va el tema.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la diste después del cierre del día 15 no puedes haber ejecutado a 4.80; ya que el valor el día 16 abrió en 2.65 euros y se te hubiera ejecutado a 2.65 euros el stop de venta. Lo siento pero en esta ocasión no tienes razón. El 15 cerró en 4.8050 y el 16 abrió en 2.65 e hizo un máximo en 3.29. Como tenías una orden de stop se te ejecutó en la apertura.
  Lo siento pero es así. El día 13 de julio ya dio señal de salida en el valor para corto plazo. En los gráficos se ve con anticipación que es lo que están haciendo o preparando para realizar compras o ventas.
  Lo siento por esa venta.
Promoción de Verano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas