Corporación dermoestetica

Hola ponelos!
No estoy muy bien entereda... Me gustaría saber si mañana es buen momento para comprar acciones corporación dermoestetica... Hoy ha cerrado a 4,30, ¿con la OPA subirá más?
Gracias
hr

1 Respuesta

Respuesta
Sí, efectivamente, mañana es buen momento para pillar unas dermoesteticas. El valor cerró hoy a 4.30 euros. Lo ideal era haber comprado en 4.15 - 4.20 pero aún hay oportunidad de entrar en el valor. No lo hagas con muchas acciones, yo lo hice con 400 solamente, ya que probablemente ese sea el número de acciones que nos compren, no se sabe a ciencia cierta pero yo calculo sobre unas 500 o así, por seguridad compré 400, 100 menos que mis cálculos para asegurar.
  Lo lógico es que el valor poco a poco se vaya acercando a los 5.50 euros que es el precio en el que te recompran parte o todas las acciones, por lo que aún puedes pillarte algunas.
Un saludo helenefr y espero haberte podido ayudar
Mercatrading