Banco santander y Bbva

Que hará en los próximos días estos dos bancos ahora estoy fuera pero ahora que esta bajando me dan ganas de entrar para invertir durante un mes o dos mes tu que opinas se dará la vuelta y empezara a subir o por el contrario seguirá bajando
Atentamente te saluda

1 Respuesta

Respuesta
El mercado se encuentra en una toma de beneficios bastante importante, Santander es una buenísima opción de entrar una vez finalice esta fase correctiva, de hecho es una de mis opciones a medio plazo que enviaré esta noche en el boletín a mis seguidores. TELEFÓNICA, SANTANDER, REPSOL y para un poco más de riesgo ZELTIA son mis recomendaciones, aunque siempre cuando termine la fase correctiva.
   Veo muchísimo mejor a santander que a bbva, sinceramente, yo entraría en la primera (santander), se consolidó como uno de los mejores bancos de Europa y eso le ha hecho subir con fuerza, esto junto con declaraciones de su presidente Emilio Botín asegurando que este año va a entrar en ganancias moderadas.
   Una entrada buenísima en santander seria sobre los 8 euros. Si puedes entrar por ahí me parece una compra acertadisima.
   Espero haberte podido ayudar y ya sabes, para cualquier duda aquí estoy.
P.D. Estoy realizando un servicio de envío gratuito de señales de compra y venta, análisis del mercado, tendencias, asesoramiento GRATUITO de valores del mercado continuo, comentarios de mercado, gráficos, etc. Si quieres recibir mi boletín y mi operativa, enviame un e-mail a [email protected] o visita mi página web: http://www.mercatrading.miarroba.com y te agrego a la lista. No tiene compromiso alguno y es TOTALMENTE GRATUITO.
Saludos
Mercatrading
http://www.mercatrading.miarroba.com
Gracias me has ayudado
Mi correo ya lo tienes y si que me gusta recibir tu comentarios de mercado y gráficos
Un saludo y muchas gracias