Sos cuetara

Hola quisiera saber si la ampliación de sos cuetara sera positiva o no para el valor cual puede llegar hacer su soporte y resistencia ya que tengo títulos que compre por 5,49 y me pillado los dedos (¿suele ser positivo las ampliaziones de las empresas? ) Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Viendo el valor en el análisis técnico, que es donde se graba todo lo que hacen los inversores, sigue entrnado fuertes ventas y está perdiendo un mínimo histórico con lo que está en caída libre. Un soporte por psicológico será en los 3 euros, pero si lo pierde el siguiente será los 2.50.
  Las ampliaciones solo suelen ser buenas para la propia empresa no para los inversores, ya que es para tener liquidez la empresa. Es como un préstamo gratis que le dan el dinero a la empresa los nuevos accionistas.
  Cuando es antes del proceso de una ampliación, los inversores especulativos suelen entrar para salir antes del inicio o en medio de la amplaicoón de capital. Siempre que el valor tenga una tendencia alcista, pero no este caso con este valor y no entrarán.
  Conclusión: el valor es bajista para largo plazo y es mejor salir en cualquier rebote técnico. Perfectamente puede caer mucho más y perder los 2 euros.
Nuevo Blog de I-B: Informes semanales, análisis diario de un valor (entrada, stop y salida), seminarios gratis y próximamente consultorio en directo con el analista.
¿Esta muy bien la aclaración y tenia otra duda tengo títulos de ercros los tengo desde aze tiempo los pienso dejar ay un par de años si es necesario crees que es una empresa con futuro?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas