Valero (sp500)

¿Hola.Me podríais contar algo sobre valero a corto o medio plazo?.
¿Es buen momento para entrar o mejor dejarlo?
¿Por otro lado me podríais aconsejar alguna entidad para comerciar intradía en USA o no es posible?
La que tengo ahora tarda de tres a cuatro días por operación y se me lleva una pasta(C. Galicia).
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Valero no ha podido romper la resistencia de su canal bajista sobre los 23 dólares. Con lo que sigue metido en su canal bajista para largo y medio plazo. Para corto plazo vuelve a indicar bajista y en resumen no es aconsejable entrar en el valor. Mientras no supere los 23 dólares en estos dos meses es mejor estar fuera del valor.
  Broker para operar en Eeuu tienes la agencia de valores Eurodeal. Se compra y vende al instante. Y si opera con Cfd's invertirás con menos dinero la operativa nominal que estás realizando con lo que tendrás mayor diversificamiento. Tengo un trato con ellos y si les dices que vienes de parte de Salva Fuster tendrás mejores comisiones.
  Un banco, Bankinter. Puedes operar con Eeuu y se compra y vende en tiempo real, al instante.
Seminarios sobre Cfds: 18 de junio en Madrid. 25 de junio en Bilbao. INSCRIBIRSE.