Invertir en Bolsa

Hola ...
Soy nuevo en esto de la bolsa. Tengo algunas preguntas que realizarte:
.- He visto que hoy la bolsa ha bajado, ¿quiero invertir unos 8000? Para ganar a corto plazo, ¿es buen momento?
.- ¿Es mejor invertir en solo valor o repartirlo en varios?
.- En que valores puedo invertir, ¿existe alguna web donde puedas informarte o aprender que es lo más aconsejable?
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es buen momento, el mercado está cambiando de tendencia a bajista para corto plazo y confirmará su inicio de continuidad de movimiento bajista para largo plazo. Habrá que esperer como dos semanas para ver si vuelve a cambiar o no. Ahora interesa invertir a favaro con operaciones a la baja con Cfd's, furturos o warrants put.
  Siempre es mejor diversificar la inversión. Como mínimo entre 5 valores para un mercado, si se invierte al alza.
  Te puedo aconsejar mi web: www.invertir-bolsa.com Puedes solicitar un mes gratis para el servicio de asesoramiento en inversiones para el mercado español. Enlace AQUÍ. En comentarios pon que vienes de todoexpertos.
  También estoy realizando seminarios gratuitos por toda España. Puedes inscribirte en el próximo rellenando el siguiente formulario: FORMULARIO.
  También puedes solicitar un seminarios cerca de su ciudad rellenando el siguiente formulario: FORMULARIO2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas