Entrar al alza

He leído tus respuestas de hoy y quería preguntarte que quieres decir con "Cuidado ahora en entrar al alza", yo quiero invertir y no sé si es el mejor momento o me espero, dame tu parecer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mercado acaba de romper el movimiento alcista para corto plazo, con lo que hoy o mañana realizará un rebote para entrar mucho más ventas para confirmar el inicio bajista para corto plazo. Todo lo que es entrar ahora será un error. Ahora toca entrar a la baja en corto con Cfd's, opciones o futuros para obtener rentabilidad a favor de la tendencia.
  Es mejor esperar hasta que el mercado vuelva a cambiar de tendencia. Puede pasar dos semanas o más.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Pruebe un mes gratis nuestras recomendaciones. Pinche AQUÍ.
Aprenda a invertir en Bolsa con nuestros seminarios presenciales por toda España.
Suscríbase AQUÍ.