Telecinco

Hola ! ¿Qué tal ve la entrada en telecinco ahora que ha pasado la resintencia de los 8,15 es alcista para entrar en el valor subirá hasta los 10 euros? Muchas gracias
Respuesta
El mercado hoy posiblemente haya roto y mañana continuemos con las caídas, el ibex descuenta un -0.70% en apertura para mañana a no ser que Japón lo remedie esta noche. Posiblemente vayamos a asistir en algunas sesiones a caídas.
   TELECINCO: El gráfico es claro, rompió hoy la zona de los 8 euros. Mañana podríamos asistir a nuevas subidas del valor, el primer objetivo son los 8.70, de momento a ver si los puede pasar y podemos ver nuevas alzas, el mercado esta poniéndose complicadísimo y las caídas parece que se van a imponer en el mismo. Veremos en próximos días.
Aquí te paso el gráfico..
http://rt0.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12420748637329&print=1
   Espero haberte ayudado, y aquí estoy para cualquier consulta.
   Estoy confeccionando una lista de personas que quieran recibir un e-mail cuando realice alguna compra o venta así como cuando actualice mi página web, con comentarios, análisis de valores, etc. y ofrezco asesoramiento personalizado totalmente GRATUITO. Si estás interesado enviame un correo a la siguiente dirección: [email protected] y te incluiré en mi lista.
Saludos y aquí estoy para cualquier consulta que puedas tener.