Telecinco

Hola ! ¿Qué tal ve la entrada en telecinco ahora que ha pasado la resintencia de los 8,15 es alcista para entrar en el valor subirá hasta los 10 euros? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El mercado hoy posiblemente haya roto y mañana continuemos con las caídas, el ibex descuenta un -0.70% en apertura para mañana a no ser que Japón lo remedie esta noche. Posiblemente vayamos a asistir en algunas sesiones a caídas.
   TELECINCO: El gráfico es claro, rompió hoy la zona de los 8 euros. Mañana podríamos asistir a nuevas subidas del valor, el primer objetivo son los 8.70, de momento a ver si los puede pasar y podemos ver nuevas alzas, el mercado esta poniéndose complicadísimo y las caídas parece que se van a imponer en el mismo. Veremos en próximos días.
Aquí te paso el gráfico..
http://rt0.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12420748637329&print=1
   Espero haberte ayudado, y aquí estoy para cualquier consulta.
   Estoy confeccionando una lista de personas que quieran recibir un e-mail cuando realice alguna compra o venta así como cuando actualice mi página web, con comentarios, análisis de valores, etc. y ofrezco asesoramiento personalizado totalmente GRATUITO. Si estás interesado enviame un correo a la siguiente dirección: [email protected] y te incluiré en mi lista.
Saludos y aquí estoy para cualquier consulta que puedas tener.