Inversiones

Hola experto Sahyro, ¿qué me dices de invertir en EEUU? ¿Es un buen momento para un fondo sobre el S&P? ¿Y sobre Eurostoxx? En el terreno político, ¿crees qué mejorará la situación del país cuando los socialistas dejen el poder?
Que tenga un buen día!

1 Respuesta

Respuesta
Buen momento para entrar en Eeuu o Eurostoxx, no. Hay que esperar a que se tenga claro la tendencia principal. Por el momento sigue marcando bajista para largo plazo. Hay que esperar a la rotura y confirmación de aguante para un posible cambio de tendencia. Como mínimo hay que esperar 5 meses y que luego confirmen las señales.
  No me voy a meter en política, pero si hablamos de estadísticas o de la evolución de la bolsa; cuando comienza el poder el PP la bolsa comienza a subir y cuando entra el Psoe viene bajadas en el mercado. Soy anti-política, pero para tenerlo como señal a la hora de invertir se podría utilizar, pero siempre confirmando con los gráficos.
  Espero te haya ayudado.
Aprende a invertir en bolsa con Cfd's. Seminarios Gratuitos por toda España. El próximo en Barcelona. Solicite un seminario cerca de su ciudad AQUÍ.
Muy gentil en su respuesta. En cuanto a política, soy cubano, exiliado en Madrid y trabajando para Procter & Gamble España, multinacional de USA. Comprenda mis preocupaciones en política.
Que tenga un buen día!